Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 2 de diciembre de 2016

Me he parado a pensar en ti...

Si de verdad me estás leyendo necesito decirte que te quiero, que te echo de menos más de lo que me gustaría, que ojalá estuvieras aquí y ojalá pudiera abrazarte y quedarme pegada a ti muchos días, sintiendo esa felicidad que siempre he sentido contigo en las buenas épocas.
Que ojalá las cosas no fueran como son, y ojalá pudieras formar parte de mi vida para contarte todos los días mis logros, mis tristezas, las cosas que me hacen feliz, las que me entristecen, y tenerte a mi lado para disfrutar las buenas y para que me consolaras de las malas.
Que te quiero. Muchísimo.


...en el marco legal de mi herida.


Este fin de semana desconecto

1 comentario: