Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 1 de agosto de 2017

Mejor... soltera

Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien como ahora mismo. Pero muchísimo.
Ayer estuve taaaaan feliz... la tranquilidad de por la mañana, las sonrisas de por la tarde, las risas y felicidad suprema de por la noche. Mi gente, los que me quieren, sentirme bien conmigo misma, quererme yo.

Aggghhhhhh
¡Ojalá pudiera sentirme así todos los días!
¡Y encima solo queda un mes para mi cumple!

____________________________

Escribí ese trocito el sábado, me sentía sumamente bien pero al final me lié con otras cosas y no seguí escribiendo.
Me sigo sintiendo tremendamente bien, y eso que ahora mismo estoy llorando a mares, curioso, ¿verdad? A veces es simplemente necesario.

Hace un año estaba llorando por las esquinas porque estaba colada hasta las trancas de un tío que pasaba de mi por completo y para el que no significaba nada. Bueno, sé que como amiga me quería mucho, pero lo demostraba regular. Luego estuve durante unos meses llorando por las esquinas por intentar ser quien no era con otro tío distinto. Hoy en una peli he escuchado el término "idiopollizarse" y creo que es exactamente eso lo que me pasa cuando conozco a un tío. Me idiotizo y dejo de ser yo para adaptarme a él. La cosa es, ¿quién soy yo?
Estoy en ello aún.

Y aún así me siento bien. Pese a saber que aún hay cosas que debería cambiar, otras que debería parar, otras que debería empezar. Poco a poco sé que lo haré.

Tengo ilusión por todo. Por mis vacaciones (las dos que aún me quedan), por mi cumpleaños, por el nuevo curso, por seguir sola y conseguirlo sin venirme abajo. 
Estoy ilusionada porque estoy orgullosa de mi misma, pase lo que pase.

Todas las personas que pasan por tu vida te dejan algo, te enseñan algo y les devuelves algo. 
Me encantaría escribirles algo una a una a cada persona que me ha dado algo este año, que ha hecho que esté como estoy ahora. Explicarle las razones, hacerle ver lo que ha significado en mi vida, lo que espero haberle devuelto o lo que creo que le he devuelto. Demostrarle lo que me ha enseñado. 
Pero claro, no puedo. Seguramente la mitad tampoco se interesaría en oírlo, y aún así... quizá me plantee hacer una entrada personalizada para cada uno de ellos, como hice con los chicos de mi vida.

El caso es que hoy toca acabar. Una entrada más, un día más. 
Una sonrisa más.

Un te quiero más.

Te quiero, y creo que voy a decírtelo en cada entrada para que nunca se te olvide (Y lo haré en azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario