Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 23 de agosto de 2017

Tengo ganas

Tengo ganas de pensarte, de sentirte. Tengo ganas de ilusionarme.
Tengo ganas de recordarte y creer que todo es posible.
Tengo ganas de vivir un momento que sé que no se va a repetir.
Tengo ganas de tocar tu piel. Tengo ganas de sonreír al mirarte.
Tengo ganas de volver atrás para darte aquel beso que no me atreví a dar.
Tengo ganas de dar el paso aunque sepa que vas a frenarme.
Tengo ganas de oler tu aroma. Tengo ganas de escuchar tu voz.
Tengo ganas de volver a cada instante que he pasado contigo.
Tengo ganas de llevarme la vida riendo a tu lado.
Tengo ganas de esperarte. Tengo ganas de comerte a besos.
Tengo ganas de que me mires y sienta que me deseas.
Tengo ganas de verte a mi lado cada mañana al despertar.
Y tengo ganas de seguir con esta sonrisa, aunque no te tenga.
Porque solo recordarte me hace reír, me hace ser feliz.
Porque no me importa no tenerte mientras siga teniéndote.
Porque en el fondo estás conmigo, en mi corazón.
Porque todo lo que soy es tuyo, porque todo lo que tengo no basta.
Porque nunca seré lo suficientemente buena, y a la vez siempre lo soy.
Porque al pensar en ti me convierto en luz.
Porque soy luz, y soy amor.
Porque todo lo que siento lo comparto,
Porque hace tiempo que te estoy buscando, 
Y porque pese a todo seguiré soñando.

23-8-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario