Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 17 de diciembre de 2017

Rompiendo esquemas

Vete a mentir a otra. Vete a decirle que te duele a otra. Vete a engañar a otra.
Cuéntale lo mal que estás a otra que te pueda creer, a una que no haya vivido contigo todo lo que he vivido yo, y que no te conozca como te conozco yo. Y véndele la historia a las personas a las que no les hayas vendido ya tantas.

Asume que eres un cobarde, asume que realmente no me quieres, que solo quieres poseerme y tenerme ahí, que no quieres hacerme feliz si no que solo pueda ser feliz contigo. Asume que quieres tener la libertad de estar con cualquiera pero manteniendo mi seguridad, mi lealtad, mis años a tu lado.
Y admite que ahora te sientes poderoso porque yo admito mi debilidad, y tu no quieres hacerlo.

Quizá a mi me pase lo mismo y lo que ocurre es que no me doy cuenta. Pero sea como sea te juro por dios y por mi misma que voy a superarte. Te lo juro. Te juro que un día te miraré y ya no dolerá como duele ahora. Te juro que aunque tarde años, seré feliz de verdad con alguien que no serás tu. 
Y prometo intentar no odiarte por el camino.


Me cuesta creer que de verdad no me quieras. Y hay personas que me dirían que llevas muchos años demostrándomelo, pero quizá he estado ciega hasta ahora y no lo he visto, o no he querido verlo. Quizá la culpa es mía y las veces que me has querido no he sabido quererte yo.

Necesito a Rocío y no la tengo, y no se cómo estoy siendo capaz de pasar por esto sin ella. Dios. Siento que no puedo. De verdad.

Y me tengo que decir cien veces que si puedo, y creérmelo, y volvérmelo a repetir. Y necesito ser capaz de ver la realidad de las cosas y no los sueños.

Y sobre todo necesito quererme, no que me quieras. Necesito quererme yo.
Llevo nueve años escuchando a personas que me importan decirme que tú eres "esa persona". La que es para siempre.

Pero no lo eres. No lo eres.

La que es para siempre soy yo.

Voy a idear un plan motivacional, pequeñas cosas o detalles que vayan a hacerme más fuerte en el día a día, que me hagan venirme arriba. Voy a entrenarme en ser feliz, y así todo irá saliendo mejor.
Con selectividad lo hice, y oye, salió genial! 

Yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experto en robarle latidos a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario