Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 11 de diciembre de 2017

De cien a cero

No quería escribir nada, pero de pronto pongo youtube y me recomienda esta canción, que jamás había escuchado. Y comienza a reproducir vídeos de Rafa Espino, al que ya conocía. Y necesito ponerlos todos aquí. Todos los que me están acompañando.

Mírame y dime que ya no me quieres
Que este barco se hunde y no me queda nada
Tu, la tormenta que rompía mi calma
Y aunque me duela la verdad es la que manda

Y aunque sé que nos quisimos
Para qué fingimos si ahora nos duele
Nos perdimos en el camino, aminoré aunque te frene
Dale un motivo al destino para que el camino llegue
Me está llamando el olvido, y tu sin gritar que me quede

El amor se muere, no sabes como hiere esta derrota
Que los besos que mas quieres ya no beben de tu boca
La complicidad de ayer, la confianza que hoy se agota

Claro que quema pensar en todo lo que fuimos
Y ahora dos desconocidos del ultimo tren
¿Como no hacer drama del recuerdo si eres todo lo que quiero?
Pero si me quedo no haré bien

Así que no pienso retroceder y si me llamas no miraré atrás
Porque aunque ya no sea contigo necesito sentir que prosigo, así que decido marchar

Hoy el viento me susurra que no estoy contigo
La luna ve como se me desgarra el alma
El sol dice que ya no quiere estar conmigo

Y tu dale que dale con tus celos
Y yo dale que dale con mis miedos
No sé si te odio más de lo que te quiero
Puedes ser infierno o llevarme al cielo

Las peleas, las mentiras, los abrazos
Los te quiero, los te odio, los portazos
Los no vuelvas mas si te vas por esa puerta
Los si no vuelves cariño te juro que me mato

Me arrepiento tanto de aquello que no dije
Fuimos infelices comimos deslices
Finales felices solo en hollywood
Ahora ya no estás tu y me sobran las actrices.








Creo que puedo ir a mejor. Y aunque ahora me siento mal y todo por dentro es negativo, sé que a partir de mañana seré una persona distinta, con perspectivas distintas, con deseos distintos. Sé que los sueños se transforman y se adaptan. Sé que puedo conseguir cosas maravillosas. Y sé que me merezco mucho más de lo que me doy. 

Estoy viendo que después de todo, voy a irme a dormir con mejor ánimo del que esperaba, con más formas de ver lo que me rodea y hasta con una sonrisa.

"Que todo lo bueno llega aunque parezca demasiado tarde"

Este recuerdo triste me viste y me dice que es hora de irse. 
Le pido 100 años de más y me insiste: "Ya no hay vuelta atrás, ella no es la mitad que elegiste". 
¿No ves que ya no es como antes? Que ya no eres la paz que le calme. 
Que sólo hay mal sabor y un fino bálsamo de ese amor que te dice y no te hace. 
Se le ve sonreír como si te olvidara de la noche a la mañana. 
Mis ganas ya no pintan nada, cerré la ventana para no ver cómo acaba. 
Y aún no me creo que estemos aquí, que mirar nuestras fotos me duela tan fuerte. 
Que te ame y tenga que olvidarme de ti, que sin ti que es de mí, que no importe perderme.
No quiero marcharme pero si tú lo haces no quedan opciones. 
Nunca quise que acabase y dejases de querer besarme y tenerme en todas ocasiones. 
Espero que siempre recuerdes mi voz, que no quiero dos si no mil años contigo. 
Que cada canción la cantó el corazón y que es la penúltima vez que te escribo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario