Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 10 de diciembre de 2017

Diciembre

Hoy me he dado cuenta de cuanto te quiero
De cómo se me eriza el vello cada vez que pienso en ti
He sido consciente de las veces en las que te recuerdo
Y he buscado la manera de intentar resistir

Escribo esto por no escribirte una vez más
Por no ser repetitiva y decirte mil veces "te quiero"
Sé que ya lo sabes, sé que también me quieres
Así que seguiré intentando descubrir si te merezco

Gracias por todo, gracias por tanto.
Gracias por ser tu y dejarme ser yo
Gracias por la fuerza que me das y me has dado
Gracias por la certeza de que habla el corazón

8-12-17


Ojalá estar en tu cabeza para saber todo lo que pasa por ella y conseguir entenderte. Y ojalá ser capaz de descubrir qué pienso yo y qué siento. Ojalá poder averiguar qué pasará a partir de ahora. Ojalá ser capaz de racionalizar las cosas, de no volverme loca.
Me siento totalmente insegura, me siento paranoica, indecisa y preocupada. Me siento desnuda, me quiero poco, no me siento yo. 

Creo que voy a cambiar las cosas. Estoy planeando mis objetivos para el año que viene. Pero aún me falta mucho para ordenar mi cabeza, mis prioridades y mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario