Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 14 de diciembre de 2017

Sonrisa de cristal

No se si estoy enamorada de ti o de tu recuerdo. Si me duele tu ausencia o la idea que ya no estarás. 

Están pasando los días. Y yo vuelvo a sonreír. Es cierto que no lo hago sola, y que él tiene mucho que ver. Pero el caso es que estoy sonriendo. El caso es que te estoy imaginando con otra y duele, pero no mata. Lo bueno que él tiene es que me demuestra cada día que puedo ser feliz, que realmente soy capaz de ser feliz sin ti. Y es una felicidad real, no la ilusión de lo que podría ser estar contigo el resto de mi vida.

Sigo queriendo pasar mi vida contigo. Pero si no la paso, no importa. Seré feliz de otra manera. Y mi hijo será feliz también. Y espero que tu también. Aunque por dentro ahora mismo también deseo que no lo seas, para qué mentir, tengo derecho a mi parte de egoísmo.

"Va a estar enamorado de ti toda la vida"

Puede que sea cierto, y aún así, creo que nunca será suficiente. 

Supongo que lo mejor que podría pasar es que entre nosotros todo acabara para siempre. Pero que sea un para siempre real, no como los que han sido hasta ahora. El problema es que empiezo a pensar que quizá eso nunca sea posible.

Pero lo que si es posible es vivir el uno sin el otro, de eso estoy segura. Y llegará el día en que me acostumbre a esa idea y no me queme el alma. Estoy segura.

Llevo dos días sonriendo (incluso aunque ayer la cabeza y los ojos me hicieran sufrir al máximo) y ojalá pueda seguir así mucho tiempo.

En dos días se casa mi niña y la felicidad no me cabe en el pecho. ¡Qué ganas tengo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario