Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Amores

Claro, pasan los días y se va viendo todo distinto. 

No es mejor, ni peor. Distinto. Quizá mañana vuelva a pasarme el día llorando. O quizá simplemente aprenda a acostumbrarme a estas sensaciones y las ganas de llorar vayan desapareciendo poco a poco.
Llevo toda la vida diciendo que hay distintos tipos de amores, y cada día me doy cuenta de cuanta razón llevo. 

Enamorarse es un acto pasajero, químico, un término idealizado pero irreal. El enamoramiento es la ceguera ante la realidad. 
Pero el amor es otra cosa, el amor es ver a una persona con todo lo malo que tiene y aún así decidir quedarte a su lado. Es luchar por ponerte en el lugar del otro y apoyarle, y entenderle, y entenderte a ti. Es no querer nunca irte enfadado a dormir.
Es mirarle y sonreír, y pensar en él y saber que a su lado estarás tranquila porque sabes que te quiere pese a las peleas, pese a las dificultades. Saber que estará siempre, saber que estarás siempre.

Llevo media vida idealizando el amor. Deseando algo irreal, algo que no es cierto, algo que me hace daño.
Tengo que cambiar eso, y tengo que recordar que me merezco todo lo bueno que me pase, aunque a veces lo dude.

Maria me dijo que me escribiera una carta a mi misma desde fuera, como si fuera otra persona. Y creo que mañana me pondré a ello.


Gracias por quererme, por estar, por quedarte.

Te quiero. 
Te quiero.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario