Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 12 de enero de 2017

Ganamos

Perdimos las palabras, perdimos las caricias, 
Perdimos el tiempo. perdimos la perspectiva, 
Perdimos la conciencia, nos perdimos a nosotros mismos. 

Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. 
Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos 
Aún nos quedan a cada uno más cosas bellas que vivir. 

Mi amor, se feliz. Te escribo tanto porque no me despedí. 
Me quedo con tu amor y tu ternura.
Me cuidaste a tu manera. siempre estaré muy cerca, 
Quisimos atarnos a la fuerza. 

Tu sangre recorrió cada una de mis venas. 
Desde entonces la vida merece mucho más la pena. 
Juntos hicimos cosas hermosas 
Lo mejor es Él, y tenemos que enseñarle aún muchas cosas 

No volveré a sentir igual, 
Lo que tuvimos fue de una intensidad que pocos pueden comprender 
Y aunque ya no dormirás junto a mi, te doy las gracias, mi vida 
Porque en mi vida siempre tendré parte de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario