Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 13 de enero de 2017

Armadura de cristal

Con tus ganas de lanzar las penas contra el cristal, dejando que cure el tiempo.
Con tu armadura de cristal que todo lo envuelve, una ventana junto al mar, respiro la vida y voy con una espada de cartón a hacerme el valiente. 
Bendita mi suerte.

Ahora mismo puedo decir que esta es mi segunda canción favorita, sin ninguna duda, la primera sigue siendo de Laura, pero esta se ha ganado ese segundo puesto que hasta ahora ninguna había conseguido.
No me canso de escucharla, nunca. Y siempre me he sentido en parte identificada con ella.
Lo curioso es que hoy he sido consciente de un concepto en el que no había caído hasta ahora, "Armadura de cristal" 
Esas son mis armaduras. De cristal. Siempre creo que voy protegida, que sé lo que hago y que estoy preparada para todas las consecuencias, pero me he dado cuenta de que en realidad todas esas protecciones se rompen tan fácilmente como el cristal.
Tengo a Masu y a Kaike diciéndome cada dos por tres que tengo que protegerme, que fabrique muros a mi alrededor... y a mi que no me sale, que no hay manera, que voy por la vida a lo loco y al descubierto.
La mayor parte del tiempo pienso que lo prefiero así, que prefiero disfrutar de todo lo que vivo dándolo todo, poniendo todo mi corazón y todas mis fuerzas.
Luego hay veces, como ahora, que envidio a las personas que son capaces de crearse armaduras de hierro, de piedra, de diamante. Y que son capaces de no sentir nada, de actuar de forma racional, midiéndolo todo. 
Ojalá yo fuera a veces más racional.

Tengo el autoestima últimamente por el suelo, y necesito venirme arriba. Necesito acabar ya los exámenes. Necesito cambiar de rutina y de día a día.
Lo que ocurre es que me está costando muchísimo, y estoy tan... apática, que no se cómo cambiar mi actitud y mi forma de mirarme al espejo.

No me preguntéis porqué, pero necesito a mi padre. Ojalá le tuviera aquí cerca.

Estoy super cansada de todo...



¿A quién vas a mostrar tus cicatrices, tu rabia por vencer los imposibles, tu salto que es mortal y te hace libre, tu forma de besar, que es invencible?


Sigo oyendo hablar de magia y efectos especiales

1 comentario: