Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 11 de enero de 2017

Pánico práctico

¿Qué hay que te torture, que ya nada es lo mismo? Finjo una sonrisa en una mueca que no atisbo.
¿Qué hay de aquellas ganas que habíamos tenido? Se las llevó el viento, el que se lleva lo que escribo.
He de reponerme mientras sobrevivo, sigo en los andenes y el tren ya ha partido.
Gritaré al oído de la primavera que he tocado fondo para coger carrera.

Necesito un respiro, y concentración para estudiar. Estos exámenes van a salirme sumamente mal. Y es culpa mía.
Me siento desbordada.
Y estúpida.

No estoy hecha para ir detrás de nadie, ni para suplicar atención o cariño.
No estoy hecha para sentirme mal cada dos por tres.

Estoy hecha para ser feliz, para ser positiva, para quedarme con lo bueno y mirar siempre adelante con una sonrisa. 
Estoy hecha para no permitirle a nadie que me afecte si no es de forma positiva.

Y de eso se trata a partir de ahora.


Tanto años de lobo, escondido en el fondo de un agujero que excavaron tantos cuerpos alados. 
Con la mirada de loco, el elegido por todos que sólo deja ver la parte divertida del dolor. 

Y ahora sólo queda la marca que ha dejado el paso del tiempo. 
Ciertas formas de movimiento, un recuerdo, un acto reflejo. 

Adiós al pánico práctico de habernos encontrado. 
Adiós al vértigo de vernos coincidiendo en el espacio. 
Adiós, adiós... que no volvamos a vernos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario