Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 6 de mayo de 2017

Somos algo

A veces simplemente te rompes.

Da igual que el detonante sea una auténtica gilipollez, o una cosa enorme. Puede que no sea nada y aún así lo signifique todo.

"Sientes las cosas con demasiada intensidad" Es lo que me ha dicho María ya cientos de veces, no como algo malo, si no como una parte de mi que debo conocer y controlar para no hacerme daño. Pero aún no he aprendido. Aún no controlo todo lo que siento.

Anoche... anoche algo hizo "crack" y sentí que todo caía. Aunque sea un sinsentido, aunque sea incluso absurdo. Aunque cualquiera que lo supiera se reiría de mi y me llamaría exagerada.

Necesito la seguridad de mis cuatro paredes, de mis animales, mi cama, mis libros, mis cuadernos, mi portátil y mis lápices. La seguridad de mi hermana y mi madre.
Al menos un tiempo

Yo sé que a veces me aparto, me juzgo y me digo que soy nada, pero es que hasta siendo nada también somos algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario