Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 17 de mayo de 2017

No need to say goodbye

Soy un desastre, pero soy mi desastre. Y en el fondo... lo mismo no soy tan desastre, ¿no?
Quizá se trate de pensar más en positivo de mí misma, en vez de machacarme tanto. Quizá solo se trata de no tomármelo todo tan negativamente, y de pensar de forma mas optimista. Hace mucho que no lo hago, y creo que cuando lo hacía era más feliz. 
Creo que soy capaz de verme mejor de lo que me veo ahora, o al menos de intentarlo. Me lo debo. Y ya va siendo hora de que me quiera más.

Hoy me he despertado con energía, con ganas de algo más. Tras la buena noche de ayer, tras leer a María, tras mirarme y sentir que puedo... todo se ve distinto. Y encima acabo de enterarme de un notición que puede salvarme la vida el año que viene. Resultado: Felicidad total.

Ya me da igual como salga el examen de mañana, voy a pasarme la tarde estudiando y voy a hacer todo lo que pueda, y que sea lo que tenga que ser. No puedo dar más. Podría haberlo hecho, pero lamentarme de lo que no he hecho no me sirve absolutamente de nada, así que me queda mirar a lo que haré a partir de ahora.

Puede que tenga que eliminar costumbres de mi vida que me arrastran, personas, lugares, actos, salidas... puede que tenga que cambiar muchas cosas, pero ya he estado bien antes, y sé que puedo volver a estarlo, aunque tenga que volver a empezar o cambiar cosas de mi alrededor. 

Repito: es hora de quererme. Me lo debo. Mucho.
Y también se lo debo a María, que la tengo que tener amargadita a la pobre xD

Le voy a dar tal abrazo a Kaike cuando lo vea (aunque tarde semanas en pasar) que le voy a dejar sin respiración. Que ganas de verle, madre mía. Y eso que ni siquiera hemos hablado.


Just because everything's changing doesn't mean it's never been this way before
All you can do is try to know who your friends are as you head off to the war
Pick a star on the dark horizon and follow the light

Now we're back to the beginning, It's just a feeling and no one knows yet
But just because they can't feel it too doesn't mean that you have to forget
Let your memories grow stronger and stronger 'til they're before your eyes

You'll come back when this it's over
No need to say goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario