Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 23 de mayo de 2017

Sorry for now

Llevo días dándole vueltas a eso de dejarse llevar por lo que quieres/te apetece o controlarte para no hacerte daño a ti misma o a los demás. 
Me he dado cuenta de que cuando se trata de la posibilidad de hacerme daño a mi misma, me arriesgo y me dejo llevar, pero cuando se trata de la posibilidad de hacerle daño a otros, me controlo a unos niveles que me sorprenden hasta a mi. 
Bueno, con todas las personas no es al mismo nivel, pero con las que de verdad me importan si que lo hago muchísimo. 

Pero también me he parado a pensar en cuantas personas se controlan para no hacerme daño a mi, y he visto que hay muchas que también lo hacen, y otras que no. 
Y es que en realidad, lo de controlarse es una mierda. Tenemos que vivir siempre pendientes de lo que hacemos o no hacemos, de lo que sentimos, de lo que decimos, de cómo nos comportamos frente a los demás... es un agobio constante.

A veces no merece la pena hacerlo. Otras sí.
Siempre depende de la persona, de la situación, de ti misma y lo que supone para ti controlarte o no. 
A mí hasta ahora siempre me ha compensado el controlarme cuando se trata de hacer daño a los demás, porque cuando no lo he hecho... en fin, no quisiera volver a repetir todos esos errores que tanto hirieron, porque al final cuando haces daño a los que te quieren, acabas haciéndote daño a ti misma también, y eso no merece la pena.
Y sin embargo, cuando solo me he hecho daño a mi misma por dejarme llevar pues... oye, también ha merecido la pena. Porque me ha ayudado a conocerme, a aprender... 

Lo que si puedo decir a viva voz es que estoy tranquila conmigo misma, porque se admitir mis errores y pedir perdón, porque me trago el orgullo siempre, si la otra persona merece que lo haga, y porque, como ya he dicho mil veces, cuando quiero, quiero de verdad, me entrego de verdad, y siempre lo doy todo. Y aunque a veces me perjudique... me alegro de hacerlo.


En un día o dos volveré al mundo de whatsapp, facebook y etc, y la verdad es que no me apetece nada, pero tampoco puedo estar toda la vida alejada de todo. Y echo mucho de menos a K. Aunque sea solo por él, merece la pena. 

Ya queda menos.

And I'll be sorry for now that I couldn't be around
Sometimes things refuse to go the way we planned
Oh I'll be sorry for now that I couldn't be around
There will be a day that you will understand

After a while you may forget
But just in case the memories cross your mind
You couldn't know this when I left
Under the fire of your angry eyes
I never wanted to say goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario