Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 30 de mayo de 2017

Y que se marche la rabia

Siempre me han dicho la puta palabrita "dramática".
Que si exagero las cosas, que si me molestan cosas que no deberían, que si soy tal o cual.
Joder, yo siento y pienso COMO ME DE LA GANA, y estoy hasta las narices de que las cosas que yo piense o los valores que yo tenga se consideren absurdos o tonterías. Me duele a mas no poder que a mi alguien me haga daño y que la razón de ese daño, incluso para esa misma persona, sea una tontería. Sobre todo porque yo luego soy la gilipollas que va con pies de plomo por la vida pensando qué puede o no puede molestar a ciertas personas para evitar hacerles daño o que se enfaden, pero cuando es al revés y UNA vez en la vida me enfado yo o me siento mal yo... es una tontería.
Y los demás pueden hacer lo que quieran, porque es su vida, porque la que tiene que controlar lo que siente soy yo, porque no tiene importancia.

Aquí cada uno a su puta bola y si hace daño a alguien por el camino pues... es culpa de ese alguien, ¿no? por sentir tanto.
Y a seguir tapándose los ojos antes los propios errores, porque es más fácil decir que el otro exagera, que no sabes nada, que no es para tanto o cualquier otra excusa que levantar la cabeza y decir "la he cagado"
Pues lo siento, pero no voy a seguir aguantando que me hagan daño, ni voy a seguir siendo la idiota que siempre piensa mas en los demás que en si misma.


Menos mal que tengo a personas que me devuelven a la tierra cuando empiezo a dudar de mi misma, porque sin ellas me habría perdido hace mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario