Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 8 de mayo de 2017

Siguen pasando los días

Mañana es mi último día de clase de mi primer año de carrera. 

Aún me quedan cuatro exámenes por delante (que empiezan el día 18) pero básicamente es casi como si ya hubiera acabado. Me esperan semanas de biblioteca, de apuntes, libros, chocolate y muchos nervios. No sé cómo irá este semestre, pero me da miedo haber dejado demasiado alto el listón en el anterior y decepcionarme a mi misma ahora. Voy a luchar para que eso no pase.

Hoy no he escuchado música en todo el día, estoy haciéndolo ahora por primera vez, y ya ni siquiera es Lunes (Son mas de las doce). Hace tiempo empecé a usar spotify en el móvil, como era premium podía usarlo sin Internet y desinstalé el reproductor de música para tener más espacio. Ahora ya no soy premium, y claro, como no quiero encender Internet en el móvil, ni puedo usar spotify ni descargarme el reproductor. Paradojas de la vida. Los caminos sin música me hacen pensar más aún. 
Hoy he escrito una canción.

Tengo la sensación de que voy a encontrarme a muchísima gente enfadada cuando vuelva al mundo, pero... necesito esto. Realmente lo necesito. No es por nadie, no estoy mal con nadie. Solo conmigo misma. Es por mí misma. Y creo que me está viniendo bien. Leer, ver series, pensar... Además me vendrá muy muy bien para estudiar sin desconcentrarme. Espero que ellos lo entiendan cuando vuelva. Si no lo hacen, pues... no sé, ya estoy acostumbrada a quedarme sola así que tampoco sería una gran sorpresa. Aunque sinceramente no creo que eso pase. Me quieren, igual que yo les quiero a ellos, y es lo que importa. 

______________________________

Por cierto, he visto tus disculpas. Me encanta que las des en un medio en el que no puedo responderte, y me encanta el egocentrismo concentrado en ellas, porque demuestra lo poco sinceras que son, pero me alegro de haberte venido bien para lavar más aún tu imagen, y para que quedes tan genial como sueles hacer, se te da muy bien eso y era exactamente lo que me esperaba. Creo que nos conocemos ya bastante bien después de todo, y ambas sabemos cómo vamos a actuar y dar el paso siguiente, o cómo vamos a responder. Es interesante, supongo. (Ah, y también siento que aquí no puedas responder de forma anónima como haces en otros sitios, en serio, pero también fue por ti que tuve que quitar esa opción)
Nadie es tan bueno ni tan malo, eso seguro. Ni lo ha sido ni lo será. 

"Quise ser quien no era, pero no sé fingir, solo en el escenario soy buena actriz"

Voy a seguir leyendo un rato más, que estoy deseando terminar la saga otra vez, y ya tengo reservado "Las crónicas de Magnus Bane" 😍😍😍😍

1 comentario: