Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 15 de mayo de 2017

Unknown

Estoy en ese momento en el que debo irme a dormir pero tengo miedo. Miedo porque llevo días durmiendo terriblemente mal, porque no sé en que pensar cuando ya esté en la cama y con los ojos cerrados. Miedo porque cada día me cuesta más dormirme, y suelo alargar tanto el momento que me duermo de puro cansancio cuando llego al límite. Pero claro, eso significa también que duermo muy pocas horas. Que me paso el día cansada. Que no estudio bien, ni hago bien las cosas en casa, ni con los que me rodean. 
Hoy concretamente tengo el cuerpo hecho polvo, me duele muchísimo el estómago desde que me levanté, me duelen la cintura y el cuello. Y debo suponer que dormir me vendría que ni pintado, pero acabo de terminar de ver una película y lo único que me apetece es ver otra. Simplemente para no irme a dormir. No quiero irme a dormir, no quiero enfrentarme a mi misma una noche mas.

Siempre que tengo momentos o épocas así de extrañas Masu me hace la misma pregunta "¿Cuando te toca ponerte con la regla?" Y me jode un montón porque siempre he pensado que la regla no me afecta emocionalmente, pero la puñetera casualidad de que las últimas veces siempre ha dado en el clavo porque estaba a punto de venirme. Esta vez no me ha llegado a decir nada porque no hemos hablado, pero me puse con la regla el martes pasado, así que tendría que haberle dado la razón de nuevo. Cosa que me jode muchísimo. Y me hace plantearme si todo lo que me pasa realmente se debe solo a un desajuste de hormonas, si soy yo que vivo así ya de por sí, si es que soy simplemente gilipollas o si es que es una mezcla de todo. 

El caso es que no quiero irme a dormir. De verdad que no. 

La solución al final acaba siendo irme a tirarme en la cama, coger un libro y empezar a leer. Eso aparte de darme sueño, también me da la posibilidad de pensar en la historia que estoy leyendo en el momento en que cierre los ojos. Supongo que todo son ventajas. 
Excepto el hecho de que mañana me despertaré destrozada, que pasaré el día prácticamente zombie, y que tengo un examen el jueves del que aún no he tocado el temario.

Necesito que llegue el viernes. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario