Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 8 de junio de 2017

Te Quiero

Te quiero.
En serio, te quiero.
Aunque no sepa quien eres, aunque no sepa tu nombre, ni el color de tus ojos.
Ni siquiera pese a no haber descubierto aún la luz de tu sonrisa.
El caso es que te quiero.
Y eso no va a cambiar, porque cuando empiezo a querer, ya nunca acabo.
Porque no te estoy esperando, ni estoy deseando encontrarte.
Pero te quiero.
Con un amor tan grande como mi propio cuerpo. Con mis venas, mi sangre, mis ideales y mis creencias.
Te quiero con todo mi ser, con todo yo.
Y sé que tu a mi también. 
Soy plenamente consciente de todo lo que sientes por mi, de todo lo que te embarga al verme.
Aunque no nos hayamos visto.

Te quiero. 
Con un amor puro e infinito. Con la fuerza que me queda y la que tendré, con todo lo que sé y lo que soy.
También con lo que seré. 
Te quiero.
Solo necesitaba gritarlo, para que cuando me leas, no lo olvides.
Porque es algo muy simple y muy fácil de decir, pero no siempre es real.
Y, sin embargo, te lo prometo, te lo juro.
Te quiero.

7-6-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario