Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 27 de junio de 2017

Historias del arte

Podría estar melancólica. Una noche más.
O podría hacerle caso a K. O seguir pensando, deseando, alimentando la esperanza. Dándole la vuelta a las mismas cosas

Realmente yo no se cuando te he visto, si eras solo una ilusión del que dibuja...

Tengo la mano dormida, y escribir está siendo toda una experiencia bastante rara. 
Envidio mucho a Rox y a su independencia, su forma de ver la vida. Envidio su fuerza y su confianza. Aunque soy consciente de que también tiene sus contras. 

Le pido al dibujante que me lleve en un cometa.

No tengo narices de encontrar postura para estar con el pc, que incómodo esto del calor, aunque siga siendo mi estación favorita.
Me siento mucho más guapa, la verdad. Me pasa cada verano. Creo que nos pasa a todos.

No la echo de menos, y me resulta tan extraño... sigo queriendo saber de ella, y me preocupa. Pero inexplicablemente no la echo de menos. Quizás es una cosa de esas de que estás bien al principio y de pronto pasados meses explotas como si llevaras todo el peso de esos meses encima.
Madre mía, que mal he formulado la frase, pero bueno creo que se me entiende.

Por otro lado... a él le echo de más. No me gusta como estamos, no me gusta la sensación que tengo por dentro, y no me gusta lo que puede que esté por venir. Quizá solo necesite un respiro.

Oh no, kansas city no, que ya lo que me falta es ponerme a acordarme del otro, encima...
Pero mierda, ya no puedo quitarla.

Un año ya. Facebook no para de recordarme la de cosas que escribí hace justo un año pensando en él. Recuerdo lo mal que lo pasé en el cabo. Recuerdo lo idiota que me sentía durante aquellos meses, y la sensación sigue dándome ganas de llorar. Quizás llegué a sentir por él mucho más de lo que yo misma creo, porque ni con Laon me pasa lo mismo. La verdad es que a él le llevo bastante bastante bien, quitando un par de veces tontas que me ha dado por echarle de menos, pero vaya... ni comparación con los sentimientos que me despierta el otro caballero.

Me sorprende aunque sonría que estoy llorando por dentro, tu nunca sabrás cuanto me arrepiento de firmar aquel contrato y de jurarnos no romperlo, que decía "no me quieres, no te quiero" Te prometo que no te echaré de menos.

Oh venga, ahora encima Beret. Que puntería tiene spotify, por dios.

La verdad es que estoy cansada de sentir tanto, de añorar tanto, de dar tantas vueltas y que bailen tantas preguntas en mi cabeza. Pero yo soy así, ¿verdad? Tengo que acostumbrarme a ser yo misma, aunque siga intentando cambiar las cosas que no me gustan. Nunca hay que rendirse, nunca me rindo. Y no me escondo bajo el "yo soy así" porque nunca me pienso limitar a seguir siendo algo que me hace daño, o que hace daño a los demás. Confío en mi misma, en mi fuerza y mis poderes para mejorar. Y habrá cosas que jamás cambiarán, y otras que darán un giro de 180 grados.

Aunque vuelva a llorar de madrugada y a no saber en qué pensar antes de dormir, aunque me despierte sin saber muy bien qué hacer durante el día.

Te daré mi tiempo sin que me lo pidas, te daré motivos para que sonrías, siempre estaré para el mal y el bien, jamás te faltarán mis buenos días.

Lo bueno de perder algo es que recuperas trozos de ti misma que te sientan mucho mejor que lo que has perdido. 
Salir con Rocío, Almudena... hablar con Rocío todos los días, después de tanto tiempo sin hacerlo, saber, una vez más, que es eterna en mi vida y que va a apoyarme siempre, que nunca se va a ir. Tener una prueba más (parece que son infinitas) de que es mi hermana.

Y que llamen a mi puerta pa' que sepan que es verdad, que esta vida te devuelve lo que das.

Duele darte cuenta de que no eres importante en la vida de alguien que si lo era para ti, o que si lo es. Igual que duele darte cuenta de que prestas atención a alguien que no te la presta a ti. Las relaciones pocas veces están igualadas, y no tiene porqué ser malo, pues se trata de buscar equilibrio, y de quererse de verdad.
Y como siempre, ya sabéis que me refiero a cualquier tipo de relación, no solo a las románticas.

Tu amor es causa y efecto de mis canciones.

Me llevaría escribiendo toda la noche, pero creo que es hora de terminar, porque dar mas vueltas a lo mismo... al final no sirve de nada.
Me quedo con lo bueno. Que tengo mucho, muchísimo.

Y, por favor, rezad para que tenga aprobado el examen del viernes, lo necesito.

Os dejo Historias del arte, el gran descubrimiento de estos meses, una canción que de pronto significa muchísimo para mi, porque me siento muy identificada. A disfrutarla.



Vuelve a salir el sol, ayer se acostó triste tu corazón, 
Pero hoy te has levantado y eso es lo importante. 

Miedo, temor, fantasmas del pasado y de la razón, tu lucha de gigantes, tus historias del arte. 

Sé que tu corazón ha puesto un anuncio en televisión, 
Tampoco pides tanto, un tipo normal que te dé la mano 
Y que te diga que sí, que te acompaña a ver esa exposición que hay en tu imaginación, 
Que quiere disfrutarlo

Mientras me quede voz te seguiré cantando, 
Mientras me quede voz, mientras me quede sangre. 

1 comentario: