Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 5 de julio de 2017

La que nunca eliges

Un día más parece que pienso en ti, y en las palabras que aún no nos hemos dicho. 
Estoy pensando en cómo me miraste ayer, o más bien en cómo quise que me miraras.
Me escondo tras la indiferencia, tras la amistad, tras las máscaras que nos vamos poniendo unos a otros.
Yo no quiero que seas tu, y no quiero ser yo, porque me gustaría que fuéramos dos personas que se complementan y que pueden ser felices.


Un día más parece que vuelvo a pensar en ti, y quizá aparezcas en mis sueños otra noche, o quizás por fin desaparezcas.
Puede que sea esta vez aquella en la que de verdad no me importe que mires a otras, y no sienta el deseo irrefrenable de ser como ellas. Sólo porque tú las miras.
Quién sabe si ésta ha sido la última vez que al verte he deseado que me toques, que me abraces, que tu piel y la mía estén tan cerca que sean una.


Un día más parece que pienso en ti, y he vuelto a prometerme que será la última vez, pero nunca lo cumplo.
Porque al final del día sigues siendo mi último pensamiento antes de dormir.
Quizá esta noche sí que cumpla, aún me quedan unas horas para encontrar algo que me llene más la mente y el corazón que tu voz, esa voz que me persigue en los deseos más guardados, en los más fugaces, en los más duraderos.


Un día más parece que vuelvo a pensar en ti, pero ya no tiemblo, ni me duele, ni sufro ante tu indiferencia y esos ojos que me miran como a la mejor amiga del mundo, casi como a la hermana pequeña.
Porque hoy me he prometido guardarte, y lo dejo por escrito. Para cumplirlo, para recordarlo, para que en un futuro esté olvidado todo lo que escribo.
Y para ser, una vez más, la mejor amiga. La más maravillosa. A la que mas quieres.
La que nunca eliges.


3-7-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario