Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 19 de julio de 2017

Amores

Estoy tirada en un sillón hinchable, en uno de mis campings favoritos, después de un día de playa, escuchando mi lista "cantautores" de Spotify... y con mil ganas de escribir.
De escribir de ti. Y sin saber muy bien a quién me refiero con ese "ti" ni por qué. Y a la vez sabiéndolo perfectamente.
A veces es peor saberlo que no saberlo. A veces no.


¿Sabéis la de veces que he dicho lo de los distintos tipos de amor que hay? ¿Los tipos de cariño o las distintas maneras de querer?

"Hay muchos tipos de amores
Y todos son igual de fuertes
No llores si pierdes uno 
Otro lo tendrás siempre"


Escribí esa poesía en 2005 (es más larga, pero me quedo con ese trozo), y pienso en ella a menudo.

Precisamente ese mismo año escribí también lo siguiente:


"Quiero llorar y no puedo
No tengo voz para decir "Te quiero"
No me deja mi cabeza amarte
Y mi corazón dice que te ame"


A ver qué hará una cría de trece años escribiendo esas cosas... qué mayor me creía entonces, y qué pequeña me siento ahora.
Ciclos. Siempre las vueltas que acaban en el mismo sitio que empezaron.

Acaba de pasar una pareja de mas o menos mi edad por delante de mi parcela y me han dado toda la envidia del mundo. Tantas relaciones y jamás he tenido eso con nadie, una simple escapada romántica a algún sitio solos él y yo. Es una tontería enorme, pero si supierais las ganas que tengo de algo así... a veces me planteo echarme de novio al primero con coche que pase solo para poder hacer eso xD Ya luego vuelve mi cordura (por poca que sea) y se me pasa xD

Llevo dos días aquí y estoy echando de menos con todo el corazón y el alma, tanto que hasta duele, y noto ese típico vacío en el pecho de cuando lo dejas con alguien y le echas en falta, ¡y eso que no tengo ni siquiera con quien dejar nada!
Pero yo y mis maneras de querer somos definitivamente especiales. Al menos soy consciente de ello y lo voy aceptando.


Escribiría mil cosas esta noche, porque realmente me apetece, y me gustaría soltar toda la creatividad y el romanticismo que tengo ahora mismo latiéndome dentro, pero quizá no sea el momento. O quizá en cuanto termine esta entrada me ponga a ello.

Lo malo de spotify en el móvil es que no puedo elegir que canción ponerme, y aún no me ha sonado ninguna de esas que me tocan la patata en extremo,  lo mismo esa es la razón de que esta sea una entrada normal y no una de esas medio poéticas que suelen ser últimamente.

Y lo malo también de la app de blogger es que no puedo editar ni letra ni nada, por lo que se quedará sin editar en plan bien hasta que vuelva a casa, pero es que tengo ganas de publicar, así que... me da igual.

Toca cerrar. Lo curioso que es acabar justo cuando está sonando "sexo" de Pedro Guerra.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario