Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mares de calma

Hay días fáciles y otros difíciles. Hoy está siendo un día difícil.
No consigo dejar de pensar en lo que no será, en lo que no puedo ni podré tener. Soy consciente de que me llevará tiempo, y, aunque sabía que iba a doler, tampoco esperaba que me doliera tanto.
El problema es que no recuerdo cómo es olvidarse de alguien a quien quieres y aceptar que lo vuestro definitivamente no volverá. Hace demasiado tiempo que no lo hago, y esta vez creo que va a ser la más difícil, porque implica mucho más de lo que parece.

Tengo mis mares de calma, tengo mis vidas positivas y mis historias de paz. Sé que igual que hoy está siendo un día difícil, habrá muchos otros que serán fáciles. Y sé que hay cosas que nunca voy a olvidar, pero con las que aprenderé a vivir.

Lo importante es seguir siendo fuerte, y soy capaz de sobra, me lo he demostrado muchas veces. 

El problema es que las certezas queman, se te hunden en el pecho y te hacen caminar tambaleándote. Estoy bastante bloqueada hoy, con todo. Y necesito una manera de salir del bloqueo y empezar a caminar firme. Pero hoy no confío en mi.

Y ahora me toca ser actriz y pasar la tarde con la felicidad en la cara y el dolor escondido. Menos mal que se me da bien.

Mañana será otro día, y este finde va a ser genial. Córdoba me espera y todo lo que voy a aprender y a disfrutar va a merecer la pena, ¡a ver si llega ya el viernes!

Y tanto hoy como mañana voy a disfrutar muchísimo con el enano. Me quedo con eso.

Gracias Miliki
Por los momentos tan bonitos de mi infancia 
Por los recuerdos que suaviza la distancia 
Y aquellos años que ya nunca volverán… 
Gracias Miliki
Por ayudarme a conseguir una manera de vivir 
que se parece mucho a la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario