Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 2 de diciembre de 2017

El hilo rojo

Si vuelvo a nacer te busco sin duda

Siempre que quiero escribir porque tengo ganas, me pongo mi lista de reproducción "Cantautores" y de esa manera me inspiro bastante. Hoy, al hacerlo, la primera canción que ha sonado (y sigue sonando) es de Carlos Chaouen, y creo que no podría ser más acertado.

El que sepa entenderlo que lo entienda. 

Es muy difícil renunciar a los sueños. Mucho. Y más a esos sueños que llevas albergando desde que eres una niña. Pero a veces llega un momento en que tienes que rendirte, tienes que aceptar la derrota y ser consciente de que lo has intentado todo, pero que si no puede ser, no puede.

Si ahora tu te vas yo ya no puedo ver el brillo en tu mirada, dos hacen el amor, y yo no puedo ser una mitad de nada.

Aunque lo desees con todas tus fuerzas, aunque te hayas llevado años luchando. Toca rendirse y asumir que hay mas sueños, que habrá otros nuevos, que no es el fin del mundo.
Ya no se si le quiero a él o a ese sueño, pero el caso es que tengo que renunciar a los dos. Y aún no sé como voy a hacerlo, pero lo haré.


"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”


Paulo Coelho

No me canso de quitarme el sombrero cuando llueve, para mojarme las canciones.

Esta semana me he puesto una meta. Es una meta a largo plazo, pero es una de las metas más importantes que me he puesto nunca. Me he dado cuenta de que hay cosas que tengo más arraigadas de lo que pensaba, y posiblemente tarde años es desprenderme de ellas, así que me toca comenzar un trabajo duro.

Pero, aparte de esto, me siento muy bien últimamente, más positiva, más feliz, más tranquila.
Voy muy poco a poco, y me falta bastante para sentirme bien del todo, pero ya me conocéis, voy por rachas. En unas semanas estaré aquí pegando saltos de felicidad sin saber porqué, y en dos meses volveré a llorar por las esquinas. Soy una montaña rusa.

Aunque es cierto que estoy demasiado romántica, demasiado moñas, demasiado... bueno, eso. 

He pasado media vida buscando mi otra mitad para pasar la otra media intentándola olvidar
Ahora entiendo el "para siempre" que me jurabas lograr, para siempre era el recuerdo, no la realidad.

¿Cómo echarnos de menos y después a la cara diez mil porqués?

Cerrar etapas. Cerrar círculos. Cerrar capítulos. 
Como siempre.
Siguiendo adelante.

Por cierto, para mi desgracia es invierno, así que... estación nueva, portada nueva!! 😁 😂

16 días



No hay comentarios:

Publicar un comentario