Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mi vida es tuya

Para mi nunca fue un juego, para ti fue un beso más.
Ya no tienes que cuidarme, porque yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experto en robarle latidos a mi corazón.
Y tu nunca juraste que saldría ilesa, no te atrevas a pedir perdón, yo te confieso que no me arrepiento, y aunque estoy sufriendo podría estar peor.
Sabiendo que tus besos matan moriré de amor

Ganaré la guerra para conquistarte, no quiero admitir que te vas.

Ya tocaba sentirse mejor, ya tocaba venirse arriba y ver las cosas con otro color y otra forma. Ya tocaba dejar de revolverme en lo malo.
Aunque me dure dos días, o dos semanas, o dos horas. El día de hoy para mi se queda, y estos anteriores en los que parece que las cosas dejaban de afectarme tanto. Y el viernes está ya aquí, y solo me quedan dos días para desconectar y vivir en felicidad plena durante otros dos días. ¡Y pienso quitar Internet!

¿Por qué volviste si te vas a ir? Tantas mentiras que al final no veo... nunca fui buena para distinguir, al fin y al cabo siempre me las creo.

Tengo que pasar días como el de hoy mas a menudo. Parque, biblioteca, sonrisas... Pasar tiempo de tranquilidad con mi bebé y ser feliz a su lado. Y conmigo misma. Sentirme bien. No machacarme. 
Me he dado cuenta de que es más fácil de lo que creo una vez que me lo propongo. El problema es ese, proponértelo. Pero al final siempre lo hago, y eso es lo que importa.

No descasaré, solo quiero tenerte a mi lado, y luego que mi voz te demuestre lo que te he esperado.

El caso es que pese a todo ya voy remontando un poquito, y que creo que puedo ir a mejor cada vez. Sobre todo si voy a pasar el fin de semana tal y como voy a pasarlo.
Por ahora me marcho a dormir con mi gata, que no me está dejando sola ni una sola noche desde hace tiempo, y a dormir ocho horitas, que creo que me las he ganao.

Aunque con el resfriado este que me está matando lo mismo duermo regular xD 

Por favor, dime lo que has hecho con este pobre corazón, a ver si poco a poco puedo repararlo.

26 DÍAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario