Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 12 de noviembre de 2017

Explosiones

Vengo a explotar. Y a llorar mientras escribo. Y a soltar mierda. A no pensar. A escribir sin sentido mientras en mi cabeza todo lo tiene o deja de tenerlo. A estar harta de todo. A seguir adelante siempre.

Siempre en movimiento, sin tener un rumbo fijo ni dejándome llevar. Lo que necesito es libertad. La libertad significa ser responsable de tus acciones. La libertad no existe.
Vale.
No puedo.
________________________________________

Ha pasado una noche, un día. Creo que estoy algo más tranquila. Creo que soy algo más capaz de razonar.
Pero me sigue dando vueltas todo alrededor. No sé muy bien dónde estoy situada ni porqué.
Creo que me duelen más las cosas. Tengo la sensación de que todo me está afectando más de lo normal, y no consigo encauzarlo o controlarlo. 

Realmente me siento perdida. Me siento muy perdida.
Necesito tanto a Raúl que me duele el pecho. Y necesito a Rocío. 

Al menos mi gata me está alegrando las noches, hace ya días que duerme conmigo, después de años sin hacerlo a menudo. Como siempre, se ha dado cuenta de que la necesito. Tiene una magia especial para hacerme sentir bien y para hacerlo justamente cuando me hace falta. La última vez que estuvo así de cariñosa y atenta conmigo fue durante finales de 2014 y hasta junio de 2015, cuando mi vida fue simplemente un infierno.
Parece increíble que ya hayan pasado mas de dos años de aquello. Parece que hace más, y a la vez parece que hace menos.

El tiempo es algo muy raro para muchas cosas. Se me hace eterno pensar en cuánto queda de aquí a olvidar ciertos acontecimientos, y hay otros que pasaron hace muy poco y sin embargo los veo muy lejanos. Luego están aquellos que tengo grabados como si fuera ayer por muchos años que hayan pasado.

No se muy bien como seguir porque sigo sin entenderme. Y todo sigue dando vueltas, y sigue doliéndome el pecho. 
Estoy pensando en irme a dormir ya, para tener ya a mi gata cerca, para dejar de pensar, para dejar de echar de menos algo que no sé que es.

Ayer exploté en locura. Hoy exploto en tristeza.
Estoy harta de estar triste y llevo demasiadas semanas así.
Tengo que cambiar el chip.

Yo puedo.

With you I'm alive 
(Odio no poder compartir un video con Irish coffee, fu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario