Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 3 de noviembre de 2017

Somos solo luz

30-10-17

Hasta la noche, amor, ten un buen día.

¿Quién no quiere encontrar esos detalles al despertar? Una nota, un beso en la frente, un mensaje con un te quiero. 
Esas ganas de tener alguien con quien compartir tu vida son una de las mayores causas de frustración cada día en miles de personas que sueñan con tener una historia de amor. 

Yo misma lo dije el otro día, "no quiero un novio, quiero una historia de amor"
¿Cuántas veces hemos empezado algo que sabíamos que no llegaría a ningún sitio solo por sentir esa sensación de compañía de nuevo? 

1-11-17

Hola, amor. 
Aunque en realidad no sé quien eres, a quién me dirijo. Dicen que a veces es necesario escribir sin destinatario, sin rumbo. Mezclaros a todos en un mismo nombre, ser uno, y a la vez ninguno.

Soy consciente de que mañana voy a arrepentirme de estar despierta todavía, pero es que necesito escribir, necesito decir algo a alguien que no se quién es. 

Hoy he vuelto a leer a Silvana. Llevaba casi diez años sin saber nada de ella, ni de Ángel, y de pronto en estos meses han ido apareciendo sin previo aviso cada vez de forma más frecuente. 

Las cosas que escribimos a veces pueden ser un arma y otras una cura. A veces nos salvan, y otras nos llevan a la locura.

Voy a seguir escribiendo mañana. Hoy está siendo mi gata quien me está salvando de no dormir, porque quiere que apague la luz y le de mimos mientras nos dormimos.
Buenas noches. 

3-11-17

Hoy me he despertado entre un millón de sensaciones.
Llevo unas semanas teniendo días muy raros. Será que yo estoy rara también, y que todo a mi alrededor se sale de la normalidad a la que estoy acostumbrada.
He cogido mi bloc de notas y he volcado en esta entrada lo que he ido escribiendo estos días. Aún así, no he escrito todo lo que me gustaría, ni todo lo que se me pasaba por la cabeza. Han sido días muy difíciles a la hora de saber expresar todo lo que llevo por dentro.

Tengo ganas de hacer muchas cosas. Y voy a empezar a hacerlas. Me lo debo.

El rencor al dolor del amor que no acaba del todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario