Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 21 de octubre de 2017

Dime si el dolor despierta el alma

Tengo miedo. Tengo muchísimo miedo.
Me temo a mí misma y a la gente que me rodea. A las acciones de cada uno. A lo que puede pasar, y a lo que no.


Silvana esa mañana se despertó mas temprano de lo normal, y descubrió que aún estaba a tiempo de ver el amanecer. Cuando subió a la colina que había cerca de su casa se encontró allí a Ángel, y eso sí que no se lo esperaba. Ángel nunca subía allí, Silvana ni siquiera sabía que él conocía aquel lugar.

-¿Qué haces aquí?
+Vengo cada día a la misma hora.
-No lo entiendo.
+Es sencillo. Me da igual lo lejos que esté de casa, estoy seguro de que este es el mejor lugar del mundo para vivir este milagro, y por los milagros cualquier sacrificio se queda corto.
-¿Tantas molestias para ver un amanecer?
+Tantas molestias para tener la oportunidad de ver un amanecer contigo.


Algún día os contaré quién es Silvana. 

Por ahora voy a irme a dormir, con el mal sabor de boca y con los miedos a flor de piel. 
Con las ganas de lo que se me escapa entre los dedos.

Esperando esa llamada. Esa conversación que no llega. Ese interés recíproco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario