Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 1 de octubre de 2017

Que sé que me puedo

Como una droga cortada, me endurece tu recuerdo y ahí me quedo.

Hay veces que te quedas pensando en mil cosas y a la vez en ninguna. Que a tu alrededor la vida pasa y no te toca, pero tu a ella sí. 
E intentas descubrir qué es lo que toca ahora, cómo llegar a ello. Qué significa todo lo que está pasando.

¿Qué es lo que te está pasando?

El mundo sigue girando, y las cosas se aprenden a base de ser distintos y de luchar por lo que quieres y lo que no quieres. Luchar contra ti misma y ganarte. Aguantar, ser fuerte.

Si te caes te levantas. Mejor lento que parado, desabrocha el corazón, no permitas que te anuden la imaginación.

Me voy a proponer tener una semana muy distinta, y pienso luchar por ello. Y pienso ganarme, y pienso conseguir lo que me proponga. No voy a intentarlo, voy a hacerlo.

Que sé que puedo. Que sé que me puedo.

Clímax. Final feliz.





Gracias por hacerme la vida más fácil



Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario