Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 28 de septiembre de 2017

Estoy enamorada de ti

Estoy enamorada de ti.

Es difícil, ¿verdad?

Tengo 26 años y he tenido cuatro relaciones que considero serias de verdad, por todo lo que conllevaron.
A día de hoy no sé si alguna vez he estado enamorada. Si lo estuve y ya no. Si lo estuve y lo sigo estando.
Es simplemente extraño, es una sensación difícil.

Y da mucho miedo. Es un sentimiento que da mucho miedo.

Estoy enamorada de ti.

¿Lo estoy?

Sé que estoy pasando una semana difícil, y que me paso el día cansada, harta, desmotivada. Sé que todo lo que me pasa está en mi cabeza y en mi falta de fuerzas repentinas.
Rox dice que son las hormonas. 

Me dan ganas de escuchar a Andrés Suárez y Marwan, pero claro, eso es mala señal. Los adoro, pero no suelen traer nada bueno a no ser que mi ánimo esté muy bien puesto.

Te echo tanto de menos, me duele todo tanto por dentro. Mis noches... están más vacías, sigues sin estar. Echo de menos las conversaciones de antes de dormir. Las llamadas. El cariño. El amor. La confianza. La sensación de estar en casa.

Te quiero
¿Estoy enamorada de ti?


Rox me pasó esto ayer sin tener nada que ver conmigo, solo porque le gustó la frase. Pero... uf.

No se cómo describirlo todo.

Masu me hablaría tras leer esta entrada y me diría "¿te vas a poner con la regla?" y yo le diría que no, que ya no toca hasta el mes que viene. Así que ya no se que excusa darme para el plan anímico que he tenido esta semana.

Siento el poco sentido de toda esta entrada. Tengo mucha confusión por dentro sobre todo lo que me rodea.

Ojalá tú acompañándome esta noche. Ojalá tú a mi lado, rodeándome con los brazos que siempre sentí como mi hogar. Ojalá tus besos en el pelo, tus caricias infinitas. 

Me marcho a dormir, porque se me cierran los ojos. 

Sigo pensando en qué significa estar enamorada. Si alguien lo averigua que me lo diga, por favor.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario