Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 7 de septiembre de 2017

Sentimiento de caoba

La verdadera fortaleza reside en superar las ganas de tener algo que te hace daño. En saber lo que no quieres y defenderlo, pese a que veces la lucha tenga que ser contra ti misma. 
Ganarse a una misma es una de las mayores satisfacciones del mundo.

Porque la vida va pasando como un río que se escapa por las grietas de mi voz, y ahora solo quiero quedarme contigo, y he guardado el pasado en un cajón. Y he perdido la cabeza, y he mudado el corazón, y ahora solo me interesa tu sonrisa y el amor.
___________________________

Claro que seguiré recordándote. Claro que seguiré echándote de menos.
Y en las figuras de mis sueños muchas veces te encontraré a ti.
Es posible que las comparaciones a veces te dejen en muy mal lugar,
Pero también es cierto que a veces te alzarán por encima del resto.

Claro que voy a seguir extrañando los buenos sentimientos.
Sin embargo los malos son tan malos que jamás volveré a quererlos.
Y lo importante es eso, lo que no quiero.
No te quiero a ti, ni quiero tus recuerdos, tus manos, o tus besos.

Claro que seguiré deseando que todo hubiera sido distinto.
Y aún así no cambiaría por nada todo lo que he aprendido.
Ganaré todas las batallas necesarias, si con eso consigo mantenerte lejos.
Estudiaré cada sentimiento para que no me dañe tu recuerdo.

Voy a estar bien, porque de hecho ya lo estoy.
Puede que siga recordándote, puede que a veces me duela.
Pero mi vida ha mejorado en este tiempo.
Claro que pienso seguir mejorando. 
Claro que me sobran fuerzas.

7-9-17



Cada día estoy más orgullosa de mí misma y de todo lo que consigo.
A seguir.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario