Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 3 de septiembre de 2017

Esquemas

Vienes a revolverme los esquemas.
Cuando ya te había olvidado, cuando ya ni te pensaba.
Vuelves y quieres romperme mis esquemas.
Los que tan bien he elaborado, los que me han devuelto mi cordura.
No te voy a dejar cambiar mis esquemas.
Están hechos para sobrevivirte, para no volver a echarte de menos nunca.
Me da igual que quieras revolverme los esquemas.
Ahora soy fuerte, y toda mi fuerza reside en haber luchado para conseguir aquello que me quitaste.
No vas a romperme los esquemas.
Mi vida es mia, mi cordura es mía, y nunca volveré a ser tuya.
Puedes intentar cambiarme los esquemas.
Pero te aseguro que pase lo que pase, no volveré a ser aquella inconsciente que se rompió a sí misma para mantenerte en mi vida.

________________________

Mi cumpleaños este año ha sido... perfecto. 
Ambos días, ambas celebraciones, todas las personas que han venido y han estado conmigo, las que me han felicitado, las que querían estar y no pudieron... todo.
Y hoy me siento bien, realmente bien. Y me siento fuerte, y segura de mí misma, y me quiero mucho más.

Pienso en aquella Irene de Enero y Febrero... y sé que ya no soy como ella, sé que aún me queda mucho por luchar, por ganar y por avanzar, pero todo lo conseguido hasta ahora merece la pena. Y pienso seguir así.

Gracias, en serio. A todos (Yo incluida 😜) 💓💖

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario