Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 14 de agosto de 2017

La mitad de nada

"A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas. Si un chico te incordia, es porque le gustas, y nunca te cortes el flequillo. Así, un día, conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz.

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas, el giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla.
Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedarán de los que se irán.

Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal, puede que seas tu, recomponiéndote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro.
Puede que el final feliz sea simplemente pasar página.

O puede que el final feliz sea este. Saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno... nunca perdiste las esperanzas."

Película: ¿Qué les pasa a los hombres?


Yo tengo el corazón roto, yo tengo el alma en los pies, tengo el pasado en una foto y la rompí para no ver que tengo el corazón roto, que tengo el alma en los pies, que tu serás para otra, que nada ya puede volver a unirnos.
Y como siempre al despedirnos, yo solo espero que te vaya bien, que no te olvides de quien te quiso, y que sea lo que quiera ser.

Está siendo la mayor depresión postvacacional de mi vida T.T 
He sido demasiado feliz, he estado demasiado bien, tanto en Portugal, como en málaga, como en ayamonte. Y volver a la realidad me está matando, pero quedan dos semanas pa mi cumple, así que todo es bonito visto así.

Sigo con la inspiración y las ganas de escribir a flor de piel, y se me pasan un millón de cosas por la cabeza y me dan ganas de decir tantas a la vez que no me sale ninguna.

¿Nunca os ha pasado que habéis sentido ganas de tener algo con alguien no porque os gustara si no solo porque echáis de menos esa sensación? No sé siquiera si me he explicado, pero es algo mu feo y que confunde tela. Menos mal que se me pasó ya en su momento y no ha vuelto, y aunque sí ha habido una ráfaga de recuerdos estos días, no ha sido nada grave. 

Sigo en mi standby de paz y tranquilidad, y llevo dándole vueltas a algo desde hace un tiempo que creo que me vendrá bien para mejorar más aún mi vida interior, pero todavía tengo que pensarlo mas y a fondo de verdad antes de tomar ninguna decisión.

Y ahora tu te vas y ya no puedo ver el brillo en tu mirada, dos hacen el amor y yo no puedo ser una mitad de nada. 
No me hablas más, no me escuchas ya, y no llegas. 
Tu me matas con esta distancia y me siento como consecuencia la mitad de nada.

Lo genial que es no sentirse una mitad, si no algo que va completándose poco a poco. Lo increíble que es ir dándote cuenta de que pese a que quieres algo o lo echas de menos, cada vez lo necesitas menos. 
Aunque he decidido no volver a irme de viaje con una pareja en bastante tiempo xD 

Hoy me he leído un montón de entradas del año pasado y del principio de este, y... puf, por favor, no quiero volver a estar así, no quiero volver a idiopollizarme, y haré lo imposible para que no me pase, lo único que necesito es ser consciente de ello cuando empiece a ocurrir para poder pararlo, así que estaré atenta, por si acaso.

El caso es... ¡que sigo bien! Creo que es la racha mas larga hasta ahora 😂😂

Ya me tocaba :)

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario