Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 8 de agosto de 2017

Modo Verano Activado

Pues hoy ha tocado actualizar la portada, he puesto el blog en modo verano, ¡y es que estoy enamorada de esa foto!

Os escribo solo para deciros que estoy sumamente feliz últimamente, estoy saliendo de Sevilla, cuando estoy aquí salgo con mis amigos, disfruto, estoy relajada, estoy tranquila... soy simplemente feliz, me siento arropada. Y estoy TAN bien sola sin líos de chicos en la cabeza que no me lo creo ni yo, desde enero no ha entrado nadie nuevo en mi vida y me estoy dando cuenta de que estoy mucho mejor así, al menos por ahora, aunque a veces tenga mis bajones y eche esas otras épocas de menos. 
Ayer le conté a Rox algo que me daba mucho miedo contar, y al final, como siempre, me hizo sentirme mejor, y llegué a mi casa sintiéndome tan bien por dentro que no me reconocía.

Mañana me voy a Lisboa y tengo muchísimas ganas, creo que puedo decir que estoy pasando uno de los mejores veranos de mi vida sin ninguna duda, no paro, y a todo sitio donde voy lo paso bien y estoy a gusto. Y si a eso le sumamos la gente maravillosa de la que me rodeo, el resultado es totalmente perfecto.

¡¡¡YA SOLO QUEDAN 20 DÍAS PARA MI CUMPLE!!!

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario