Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 12 de diciembre de 2016

Granada Love

Quiero decir un montón de cosas y no sé por dónde empezar.

Bueno, este finde he estado por fin en granada 😁 No he dicho nada estos días pese a mi emoción porque ha habido un sinfín de problemas y hasta ultimísima hora no estaba segura de que pudiera ir, pero el universo me quiere y no solo me ha dejado ir, si no que me ha dado un viaje inolvidable.

Mi Masu y mi López, como siempre compañeros de viajes con risas aseguradas, con confianza, complicidad, con esa forma de recuperar recuerdos y crear unos nuevos, esa manera de hacerme sentir tan en casa y tan en familia.
Los añadidos puntuales, Chema y Pablo, que me han hecho tan feliz los ratos que han estado.
Y al final, con él, quién me lo iba a decir. Muerta de miedo estaba cuando se confirmó que venía, y ahora pienso que bendito el momento en que vino. 

Y es que os puedo asegurar que ahora mismo le adoro más que nunca y me jode más que nunca que no vayamos a tener nada más, pero a la vez estoy súper orgullosa de mi misma y de como creo que voy a poder llevar las cosas. 
Aunque no sé cómo agradecerle el favor que nos ha hecho al apuntarse él al viaje y llevándonos cuando nos habíamos quedado tirados y ya estábamos seguros de que no podríamos ir. 
Si es que lo peor es eso, que se hace querer a mas no poder, el puñetero.

- Debo decir que todo lo anterior lo escribí ayer por la noche, pero al final lo guardé en borradores y escribí la entrada que publiqué. Supongo que al empezar a hablar de él me dio la necesidad de ir por otros caminos al desahogarme. -

Pero hoy si puedo centrarme en lo que quería centrarme de primeras, mi tranquilidad y mi sosiego actual. Las cosas buenas de este finde, y, ya que escribo hoy, añadiré las de hoy 😎

Porque tengo la puntuación máxima en las prácticas de Sociología, y el examen de hoy creo que me ha salido bastante bien, con sacar en este la misma nota que en el anterior, tengo un 9 asegurado :D Sería brutal, la verdad. Aunque no quiero confiarme porque no estoy muy convencida de mi pregunta de desarrollo, así que ya veremos.

Mi lista de tareas cada vez es más pequeña y no sabéis hasta que punto me alivia eso. 
Tengo la sensación de que todo vuelve a rodar, de que todo sigue su ritmo y su camino.
¿Dije ya que me siento bien?

De verdad, he pasado un fin de semana maravilloso.

Os dejo la prueba ;P


1 comentario:

  1. Ole tu chocho......esas si son las "buenas notas" Thanks.....you make me feel the father's proud.....

    ResponderEliminar