Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 18 de diciembre de 2016

Bendita mi suerte

Solo creo en el Dios que hay en tu pecho, mi alegría es lo que encuentro bajo tu sujetador,
Y ahora entiendo que el amor son esos besos que te doy después del sexo sin largarme del colchón.
Y si un día la pasión no viene a verme, miraré a otras mujeres por no mirar hacía atrás.
Y si un día la pasión no viene a verte, yo ya miraré hacia el frente, tu no mires hacia atrás.

Cuando una toma decisiones y se aclara las ideas, cuando ve más allá de lo negativo y se centra en lo positivo. Cuando efectivamente el jueves al final acabé como dije que acabaría y fue lo mejor que pude hacer, y cuando llevas dos días maravillosos en los que parece que todo te sale bien y todo parece decirte que efectivamente has tomado la decisión que debías, y el mundo se va dedicando a enseñarte el camino y darte ayudas para conseguir tu propósito.

Cuando llevas dos noches durmiéndote con una sonrisa en la cara, y sabes que esta va a ser la tercera.

Bendita mi suerte.


Con tus ganas de lanzar las penas contra el cristal, dejando que cure el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario