Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 8 de diciembre de 2016

Después de tanto miedo

El 4 de Noviembre fue la última vez que supe algo de ti y de tu vida.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de ti ni por otras personas, ni por redes sociales ni por nada de nada, y ni siquiera me lo he preguntado, ha sido todo mucho más sencillo de lo que imaginaba y me ha sentado bien, la verdad. 
Aunque como siempre, te echo de menos a veces.

Llevo como una semana, quizá algo más, en la que ese sentimiento ha sido demasiado fuerte, y una parte de mi deseaba volver a tener contacto, a saber de ti. 
Hoy, de hecho, he dado ese primer paso que sé que me lleva directamente al mismo bucle de siempre. El destino ha querido que no se pueda llevar a cabo pese a mi intento. Se ve que es inteligente.
Y ahora, a la una de la madrugada, me ha dado el impulso irrefrenable de saber de ti, y te he buscado.

Me ha encantado vuestra foto juntos, y que me tengas bloqueada y no la compartieras en las redes que sabes que puedo ver. He vuelto a ver lo de siempre. Mil cosas que puedo imaginar pero que realmente no se. Lo de siempre, ganas de saber, de preguntar.
Hasta que vi la foto, claro. Gracias a ella he vuelto a la realidad, y soy consciente de que seguir por este camino solo me llevaría a hacerme daño. He estado bien este tiempo.
De verdad, bendita foto.

Así que te vuelvo a añadir a mi lista de personas a las que echaré de menos mil veces pero que me hacen mas daño en mi vida que fuera de ella. 

Es la primera vez desde que te conozco que me he llevado tanto tiempo sin saber absolutamente nada de ti, y de hecho creo que nos hemos visto solo tres o cuatro veces. Ahora sé que soy capaz, y eso es bueno. Quizá sea capaz de cerrar este capítulo de verdad alguna vez en la vida.
La esperanza es lo último que se pierde.

Espero, sinceramente, que todo te acabe yendo bien y que seas todo lo feliz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario