Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 9 de diciembre de 2016

Todo va cambiando

Me estoy dando cuenta de que cada vez soy más cínica.
Resulta que cada vez lo veo todo más distinto, las cosas, las conversaciones, las personas, las acciones... lo dicho, todo en general. 
Es curioso. 
Mi forma de mirar, de pensar. De ver y oír.
Me adapto al entorno, supongo que se tratará de supervivencia. Y no me desagrada del todo.
Me encantan los días como hoy en los que me doy cuenta de tantas cosas, aunque sea a base de cagarla. Siempre me quedo más con lo aprendido que con el arrepentimiento, que al fin y al cabo no sirve de nada.

Me ha encantado ver a mi padre. Ojalá pudiera verlo más. Y ojalá no fuera tan tonto a veces. Pero hoy ha sido un abuelo maravilloso.


Me siento sorprendentemente bien.
Ganas de sábado 💙💚💛💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario