Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 4 de diciembre de 2016

En mi cabeza

Llevo todo el fin de semana pensando, echando de menos a tanta gente, dándole tantas vueltas a todo... vaya desconexión más extraña estoy teniendo.

¿Por qué llegado a un punto los amantes se acaban conformando con limosnas?

Y a pesar de que el intento renegaba del momento, yo cantaba bingo en su cartón.
Tú desordenabas todo lo que tengo y yo me involucraba en tu interior.
Solo nos faltaba ver si te animabas a remar conmigo el corazón.

Anoche me acosté pensando en él un montón, y me acosté con una sonrisa porque eso de aceptarme tal como soy pues... me sienta bien. Llevo mucho tiempo adaptándome a los demás en lugar de ser yo misma, y es que a veces me cuesta muchísimo serlo por ese miedo a perder a la gente. ¿Que me encantaría que las cosas fueran distintas? Por supuesto. Pero las cosas son como son, y hay que adaptarse y seguir adelante. 
Este año me está recordando al 2008, me siento bastante como aquel entonces, y me siento así de pequeña, como si volviera a tener 16. Es curioso, pero no me lo tomo a mal.

Ay, soy una enana, que le vamos a hacer... Cuando eramos pequeñas, Rocío y yo nos poníamos a imaginar situaciones románticas con los chicos que nos gustaban, y aquello era bonito, eran simples ilusiones porque con esos chicos lo mismo ni habíamos hablado en la vida, pero, ¿y lo contentas que nos quedábamos nosotras con esas fantasías? 
Echo de menos aquella época de inocencia. Que feo es esto de crecer, sobre todo cuando tus ilusiones siguen siendo las mismas que cuando tenías diez años. ¿Culpa de las pelis Disney?

Lo bueno es que ya si que he priorizado, y llevo toda la semana super concentrada en las cosas de la facultad, he avanzado en cinco días más de lo que he hecho en tres semanas xD Así que genial, porque esto es lo que realmente quiero, centrarme en los estudios, y estoy a una semana de mi próximo examen, tengo que ponerme las pilas si o si.

Seguimos, ¡que solo acabo de empezar!


Detrás de cada historia hay una canción, después de hacerlo lento vino el Rock n' Roll,
Después de cada grito, de haberte dicho que no juegues con fuego
Después de haber tocado fondo y acabado así, en prórroga y descuento, pido el cambio, sáquenme de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario