Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 22 de diciembre de 2016

Mira como vuelo

¡¡¡HE SACADO UN 9,6 EN SOCIOLOGÍA!!! ¡¡¡UN 9,6!!!

En serio, me parece una pasada, de verdad que si, aún no me lo creo y es que sigo alucinando muchísimo... Estoy eufórica no, lo siguiente. Madre mía.
Y encima el examen de ayer al final creo que me salió bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, y en general es que todo esta semana está siendo bonito.

Es jueves, y llevo toda una semana sin rayarme por nada (excepto por los exámenes, pero no cuenta xD). Me resulta hasta raro, después de toda la época de come cocos que he tenido últimamente.

He leído mis últimas entradas y debo decir que soy totalmente bipolar y que estoy muy malita de la cabeza, pero bueno, al menos soy consciente de ello 😭😭

Ojalá el resto de mis exámenes salgan igual de bien, y ojalá empiece el nuevo año con esta alegría que llevo por dentro y las ganas de seguir.

Dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo. 
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo. 
Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás.


Ayer hizo un año desde que te fuiste. Pensé que iba a ser un día horrible porque me lo pasaría recordándote, pero al final fue un día maravilloso, el mejor en mucho tiempo. Estoy segura de que fue en parte gracias a ti, y estoy segura de que prefieres mil veces que haya sido un día tan genial, y no el día que se planteaba en mi cabeza. Te quiero. Nunca lo olvides. No te olvido y no dejaré nunca de sonreír cada vez que piense en ti, aunque a la vez me den ganas de llorar porque ya no estás aquí. 
Gracias por todo, siempre.
¿He dicho ya que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario