Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 31 de diciembre de 2016

2016, Cuanto te quiero

Este año se merece una entrada de despedida, y le pongo el mismo nombre que le puse a la de 2014 porque me parece que es muy adecuado. 2016 ha sido uno de los mejores años que recuerdo.

La vida es cíclica, ¿no? El 2015 fue básicamente el peor, pero luego todo vuelve a la normalidad, hasta la próxima crisis o el próximo año malo de verdad.

Pero es que han pasado tantas cosas buenas este año, ha sido tan distinto al resto... 
Algo a destacar es que es el primer año que he pasado soltera por completo desde que di mi primer beso, en 2016 no he tenido ningún novio ni nada lo suficientemente serio como para que se le parezca. Parece tontería, pero es llamativo en mi, y me ha hecho ver las cosas diferentes también.

Pero lo que más destaco de este año, lo mejor y más maravilloso, son mis estudios. Ha sido el año académico por excelencia, he sacado notazas, tanto en bachillerato como en selectividad como las pocas que sé del principio de carrera. Me siento orgullosa de mi misma y he visto por fin que soy realmente capaz de conseguir lo que quiera.. De verdad que estoy muy muy muy orgullosa.
Solo por esto ya el año merece la pena.

En 2014 mencioné a las personas que mas me habían marcado, y voy a hacer algo parecido esta vez también, solo que mas reducido.

Rocío, nunca dejaré de mencionarla, de dejar claro que sigue ahí pase lo que pase, aunque unas veces nos veamos más y otras menos. Es mi hermana, y lo va a ser toda la vida. En un mes hará quince años que nos conocimos, y doy gracias cada día por aquel regalo.

Masu, mi niña preciosa que en estos dos años ha ido cada vez a más, la que me aguanta a diario, a la que aguanto a diario. Nos parecemos tanto y somos tan diferentes que la siento casi como la amiga perfecta. Sabemos demasiado como para dejar de serlo 😜. Pienso cuidarla todo lo que pueda siempre, porque tengo una suerte enorme al tenerla.

Kaike, ¿cómo no hablar de él? El gran descubrimiento del año, una de las mejores cosas que me llevo. Lo que me aguanta no es normal, ni lo que me río con él, ni los increíbles consejos que me da. Ni las ganas diarias de verlo y hablar que tengo siempre. Por muy rarito que sea. Me encanta que todos piensen que estamos liados o lo hemos estado, y me encanta saber que es un amigo de verdad y que me quiere tanto como yo a él.

Mi Raúl. Simplemente porque sigue ahí, porque me hace feliz de una manera que nadie más consigue, y porque estar con él es como estar en casa. Le quiero.

Llevo todo el año conociéndome cada vez mas a mi misma. Vamos, llevo haciéndolo estos dos últimos años, y parece que no paro. Aquel atasco de hace años desapareció por completo y ahora solo sé avanzar. A veces más, a veces menos, pero nunca paro, y eso me encanta.

Este año también ha sido el año de los amigos. Nunca me había sentido tan apoyada, en los estudios, en los problemas familiares y "amorosos"... en todo. Están ahí, siempre. Y me quieren y me lo demuestran como nadie. He conocido a muchísima gente con la que me lo paso genial cada vez que salgo, y la verdad es que me encanta saber que siempre habrá algo que hacer y alguien con quien divertirse. 

Mi hijo sigue creciendo. Está aprendiendo cada vez más y me sorprende cada día. Es un niño tan inteligente, tan cariñoso y tan fantástico que a veces dudo hasta que sea mio! 
Sigue siendo lo mejor que hay en mi vida. 

Me siento muy bien. Muchísimo.

Aún estoy pensando si mencionar a los dos niños que me han traído loca este año, uno más que el otro... (aunque el otro lo sigue haciendo xD) Pero bueno, teniendo en cuenta que han sido gran parte de mis comederos de cabeza, les voy a dar las gracias, sobre todo al que apareció en mayo y del que más he escrito aquí, porque me destrozó las barreras que había subido delante mía y me recordó que merece más la pena vivir y sufrir después que no vivir. No me arrepiento para nada de todo lo que he sentido por él, y me alegro muchísimo de que él no sintiera lo mismo, porque eso me ha hecho ver las cosas distintas y me ha puesto mucho los pies en la tierra.
El segundo me está haciendo ver las relaciones de una manera distinta, y actualmente estoy sumamente feliz con mi situación y con lo que hago y no hago, lo que siento y no siento. Así que bienvenido sea. Ya iré aprendiendo mas y se verá como acabo xD

En definitiva, no podría haber pedido un año mejor, he cumplido los propósitos que me puse, he conseguido mi meta de entrar en la universidad, me va bien, estoy feliz con mi vida aunque algunas cosas sean mejorables y... no tengo quejas graves en general, ¿cuánto hacía que eso no pasaba? 😁😁
Con que el siguiente año sea la mitad de bueno que este, me conformo :D


¡¡FELIZ 2017!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario