Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 26 de noviembre de 2016

Desde que nos estamos dejando

He vivido alguna vez lo que está pasando y sé que resucitaré cuando tenga un rato, es normal creer que estoy mintiendo, no me lo he tomado mal, pero escucha lo que estás diciendo, yo he dejado de escuchar

He caído con un pie, sigo mejorando, y sé que la próxima vez cambiaré de bando, nadie se merece un monumento, creo que no hay marcha atrás, al final siempre es el mismo cuento, al final siempre el final

Dime cuantos besos me he perdido desde que nos estamos dejando, juro que no estoy arrepentido, pero tu no lo tienes tan claro

Entre tanto no seré yo el que tenga el mando, me conformo con ser muy de cuando en cuando, esta vez soy yo el que va perdiendo, no conviene sufrir mas, es una adicción, es un infierno el no parar de temblar

Dime cuantos besos me he perdido desde que nos estamos dejando, juro que no estoy arrepentido, pero tu no lo tienes tan claro

He vivido alguna vez lo que está pasando.


Esta noche los veo en directo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario