Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tengo 26

Llevo meses dándole vueltas a esto de las relaciones, de la importancia que tienen, la que no, el como nos las tomamos y como me las tomo yo concretamente.
Ayer hablaba con él sobre eso de que el amor es simplemente un componente químico, que se produce por culpa de las endorfinas producidas por el sexo o la atracción y etc, que el verdadero amor lo dan los años. Y estoy de acuerdo, la verdad. Pero que no sea un amor real no quiere decir que no te impliques emocionalmente, que la persona no empiece a importarte, que le des mas valor a las cosas del que se supone que deberías darle.

Últimamente nunca soy feliz con las relaciones que tengo, no me llenan, no me aportan lo que quiero y al final acabo sintiéndome mal conmigo misma y frustrada, pero aún así sigo igual. Tengo que ser idiota, cada vez lo tengo mas claro. Eso y una dificultad enorme para decir que no o para mostrar lo que realmente siento. Permito que me hagan daño porque no lo hacen de forma consciente, simplemente porque no saben que me duele. Y eso es culpa mía.
Pero parece que no aprendo, que no se como hacer las cosas o como comportarme. Tengo la sensación cada vez más de que no me quiero ni me valoro, y me cuesta mucho solucionarlo.

Que ganas de irme de viaje, ojalá pudiera irme yo sola con dos o tres amigas, a desconectar y disfrutar con tranquilidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario