Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 6 de noviembre de 2016

Caos

4 de Noviembre

Dime que te diga unas cositas dulces, que bese tus labios, que mire tu cara, que duerma en tu cama, que llega la noche al caer el sol tras los alcores.
Pero no me pidas lo que no puedo darte, aprieta mis manos, y tu cara a mi cara, que espero mañana el calor abrase en tu corazón como en el mio lo hace.

Podría poner en tus manos lo que nadie puso nunca y jamás nadie pondrá.
Podría juntar los pedazos si algunas vez te derrumbas, cariño, no va a pasar.

Pongo letras de canciones porque no sé como expresarme. Llevo un rato intentándolo pero no sé como describir todo lo que me pasa por dentro.
Llevo desde ayer intentando analizarme y no lo consigo, no sé que quiero ni sé como actuar. No sé porqué me afectan unas cosas y otras no, o porqué depende del momento. No sé porqué esta tristeza repentina.

Este finde veo a Raúl y lo necesito cada vez más. Siempre me siento bien con él y siento que puedo ser yo misma. Le echo de menos. Es de esas personas que le dan luz a la vida y me reinician, que me hacen recordar quien soy.

_______________________________________________

6 de Noviembre

El viernes dejé de escribir porque me bloqueé, y hoy voy a intentar seguir un poco.

La verdad es que me encuentro mucho mejor que el viernes, al menos ya no le doy tantas vueltas a la cabeza ni estoy todo el rato pensando en lo mismo. Sigo sin saber lo que quiero, pero al menos ya tengo mas claro que es lo que no quiero, y eso me hace sentirme bien.
Estar ayer con Raúl me vino genial, como siempre, aunque me quedé con las ganas de soltar muchas cosas que no pude soltar por estar mi madre y mi hermana cerca.

La noche perdió una estrella y tú eres ella.

Creo que voy a leerme todas las entradas que he escrito de mi propósito de este año, necesito repasar un poco mis relaciones y cómo las he vivido. 

Música será la fuerza que hay dentro, que toda tu energía liberará. Música será el sol que saldrá por ti, por mi. Música será amor en el mundo, la música es la idea que no morirá.

Que entrada mas caótica, ¿verdad? Dios, cada día me doy más cuenta de lo caótica que soy yo. Nunca sé qué hacer conmigo misma.
Tengo muchísimo que estudiar y no consigo encontrar la concentración para hacerlo, y me agobio y me echo mas mierda encima. 

Me he dado cuenta de que cuando estoy con alguien me cuesta mucho relajarme y ser yo misma, aunque crea que no me pasa, siempre mido lo que digo y lo que hago por miedo a como serán las reacciones de la otra persona, a veces inconscientemente. Y la verdad es que es una mierda, así que mi nueva meta es intentar por todos los medios que eso deje de pasarme, necesito ser yo y ser sincera porque es la única forma de sentirme bien de verdad. No me gusta mi afán de tener que gustar siempre, y espero ir superándolo de una vez.

Yo me gusto, de verdad, pero tengo que recordarme más a menudo que si quiero estar con alguien tiene que gustarle mi verdadera yo, no la imagen que proyecto de cara a afuera. Me han mal acostumbrado.

Y si no das más, tan sólo encuentra lo que hay en tus manos
Piensa que dar amor nunca es en vano, sigue adelante sin mirar atrás
Y si no das más, deja que un beso endulce tu amargura
Abre tu pecho, límpiate de dudas
Así tu luz nunca se apagará

Mis exámenes, mis trabajos, mi carrera. Mis metas. Mi sueño. 
Mi hijo, mi familia.
Mis amigos, mi Rocío, mi Masu, mi Kaike, mi Raúl, mis pilares.

Van trascurriendo las emociones, yo te acompaño y sé que me sostienes ¿Caminamos juntos?
Por cada instante que me busques tu, yo te preguntaré:
Nuestro destino ¿dónde llegará?
Por cada instante que vencí buscando un sentimiento
No hay nada que decir ni nada que pedir, sino a ti

Por una vez que tengo tanto que no importa cuanto
No hay nada que decir ni nada que pedir, sino a ti

Somos nosotros, dos frágiles velas contra mil tornados
No es necesario ni que camine, hasta mis metas logras conducirme
Llegaremos juntos, hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario