Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 4 de noviembre de 2016

Prometo

Voy a borrarte de mi vida.

Sé que lo he dicho mil veces, sé que he fallado todas. Sé que siempre vuelvo.
Pero algún día el bucle tiene que acabar, y cada vez va más en picado. Ahora es el momento.
Tu tienes tu niña, yo tengo a alguien que me da lo que necesito ahora mismo. Mi vida está completa, y hace tiempo que consigo no echarte de menos como lo hacía antes. 

Somos personas tóxicas el uno para el otro, no nos hacemos ningún bien, pero tenemos ese imán inexplicable que nos hace volver una y otra vez a lo mismo, y estoy harta.

Prometo no volver a buscarte mas, no volver a provocarte en ningún sentido. Prometo hacer lo imposible para verte lo menos posible, para solo cruzarnos cuando sea estrictamente necesario e intercambiar las conversaciones estrictamente necesarias. Prometo quitarte de mi cabeza cada vez que vengas a ella, Prometo, sobre todo y sobre todas las cosas, no volver a leer ni ver tus redes sociales, ni a obtener información sobre ti desde ninguno de los sitios de los que suelo hacerlo. Ni siquiera buscaré tu respuesta a esto, de hecho seguramente ni la pondrás porque sabes que no llegará a mi.

Y digo prometo porque voy a seguir la famosa frase "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Voy a hacerlo. Y ya me he rodeado de mis ayudas para conseguirlo, me he puesto mis protecciones y sé que puedo, porque ya me he demostrado que soy capaz de conseguir todo lo que me proponga. Sé que de aquí a algún tiempo conseguiré prácticamente no pensar en ti, y quizás, algún día, sí que puedas llegar a resultarme indiferente. Ahora mismo esa no es mi meta, porque debo ser realista, pero creo que es algo que puede acabar llegando sin que me lo proponga, pues nada es eterno, nada es absoluto y las certezas no existen, aunque ambos creamos ahora mismo que sí. 
Ya acabaré siéndote indiferente a ti, tranquilo.

Ahora mismo me siento realmente bien tras haberme decidido por fin, y es que cada conversación que tenemos reafirma mis ideas, sé que las tuyas también y que cada vez te doy mas coraje, así que esto nos vendrá bien a ambos. De nada ;)

Que te vaya bien y que seas feliz, cielo, en el fondo espero que seas capaz de conseguir lo que sea que te haga sentir completo, porque es lo que más beneficiará a esa persona que realmente nos importa a ambos y que es la prioridad en nuestras vidas.


La vida me enseñó cómo vivir sin ti, y pude ser feliz aunque no estás aquí 
Entiende que no quiero que digas perdón 
Y me entra la inseguridad, sabes que nunca supe decirte que no 
He jurado en una y mil canciones ya no estar contigo 
Luego llega siempre esta locura y vuelvo a ser tu amiga 
Pero es que para amar se necesitan dos, y tu hace mucho que no estás 
Y aunque suene a mentira antes estaba mejor.
Vine a perder el miedo a quedarme sola, cuando me duele que no estás, lo ignoro 
Hay que llorar para reír, para olvidar hay que sufrir.
Para olvidar devuélveme mis sueños, quédate tu voz 
Y aunque no quieras verlo, ya no somos dos 
Yo voy a hacerme la fuerte, no quiero verte 
Para olvidar lo que sentía por dentro si estabas aquí 
Tus besos, mis canciones, las noches sin dormir 
Ya sabes que se siente, no quiero verte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario