Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 25 de noviembre de 2016

Ir hacia arriba

Lo mejor de tocar fondo es que ya solo puedes ir hacia arriba. 
Las malas rachas son las malas rachas, y parece que te viene todo junto y te supera, que nada te sale bien. Pero tienes esa sensación porque no sigues la dinámica que debes seguir, porque te oprimen tantas cosas alrededor que no eres capaz de ver las partes buenas y te centras solo en las malas. 

El truco está en parar, respirar hondo y darte cuenta de lo que está pasándote, porque una vez eres consciente de que es pasajero, puedes buscar las soluciones adecuadas.
Llevo una racha imposible de cosas malas una tras otra, hasta llegar al punto de sentirme mal conmigo misma y no querer lo que veo en el espejo, y estoy bastante cansada. 


Esta semana ha sido demoledora, agotadora y me ha superado por completo, con cosas malas cada día sin excepción, así que, como he dicho al principio, solo me queda ir a mejor, y en eso me voy a centrar ahora, en volver a la que era hace unos meses, antes de que empezara a parecer que todo se derrumba, incluyéndome a mi misma.

Hoy me he despertado tremendamente mal, pero conforme ha pasado el día me he sentido mejor, me he ido adaptando a lo que siento y lo que pienso, he tomado decisiones, y eso siempre es bueno. 

No se como estaré mañana, o esta noche, o la semana que viene o el mes que viene, pero voy a hacer lo imposible para no seguir como hasta ahora, porque no me soporto así, y sé que soy mejor que esto, que todo lo que me pasa, y ya me lo he demostrado muchas veces, puedo con todo.

La escucho y pienso en él... mi Jose Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario