Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 5 de enero de 2016

Libre


A veces me doy cuenta de lo inmadura que soy y me sorprendo
Me sorprendo porque por lo general me creo lo contrario, que para la edad que tengo soy muy madura y tal y cual, pero entonces pasa algo o reflexiono sobre algo y me tengo que admitir a mi misma que aún soy una cría
Es curioso, ¿no? Lo bipolar que puedo llegar a ser. Quiero pensar que es parte de mi encanto ;P

Llevo unos días tan feliz, tan positiva con todo, sintiéndome tan rara (en el buen sentido) y sonriendo tanto que no me reconozco.
Realmente aquel viernes me cambió, ya lo escribí en mi anterior entrada
Me siento libre, completa.
Aunque siga siendo una cría inmadura a la que le faltan muchos palos que llevarse y muchas lágrimas que derramar
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario