Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 12 de enero de 2016

Relaciones, propósitos


Si hay una cosa que siempre ha influido en mi vida y en mi misma, eso han sido mis relaciones. Desde mi primer beso, los chicos y el sentirme querida y deseada han sido de las cosas mas importantes de mi vida.
Y la verdad es que lo odio.
Lo odio porque debido a ello he hecho muchas cosas que jamás tendría que haber hecho, me perdí a mi misma, y no se como se hace el estar sola. No puedo querer a nadie porque no me quiero lo suficiente yo, porque no se lo que es estar conmigo.
Me he propuesto pasar todo el tiempo posible sola, para conocerme, aceptarme, quererme... y quizás algún día entonces encuentre a una persona a la que de verdad quiera, pero tampoco tengo prisa.

En 2004 me dieron mi primer beso, y desde entonces he tenido muchas relaciones, unas mas largas, otras muy breves, pero todas me han marcado de alguna forma, todas siguen en mi aún de una manera u otra. 
Este año me he propuesto escribir una entrada cada uno de los días que una relación acabó, y reflexionar sobre ella y sobre lo que aprendí, recordar un poco a mi yo de aquel momento
Tengo muchas ganas de hacer esto, y creo que puede venirme muy bien, así que espero no aburriros en exceso.

No quiero dar nombres, pero va a ser muy dificil hablar de ellos sin nombrarlos porque se entremezclan a veces, así que voy a darles... voy a darles colores.


En fin, que allá voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario