Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 8 de enero de 2016

Diarios de mi misma

Me encanta este blog, en serio, me encanta. Es como un diario que me hace conocerme un poco mas, que me hace recordar cosas que he pasado y vivido, y expresar otras que no quiero olvidar.
Me ayuda a desahogarme y entenderme, y cuenta un poco como soy y lo que quiero
Lo escribo mas para mi misma que para nadie, y de hecho ya ni suelo compartir las entradas, simplemente me siento cómoda escribiéndolo.

Me pedí por reyes un diario, porque quiero (y necesito) escribir otra vez cada día un poco, pero son cosas que no podría escribir aquí, porque llevan nombres, pensamientos y escenas que quiero guardarme solo para mi. Por desgracia no han podido traérmelo, así que hasta que pueda conseguirlo yo, seguiré volcando aquí todo lo que pueda, aunque sea con información "incompleta"

Como, por ejemplo, que tengo tantas ganas que no me soporto, y que sigo tan positiva que no me reconozco, y que pese a todo sigo sonriendo, esperando...

Quizás solo se trataba de dejar de obligarme a mi misma a ser quien no soy y a aceptarme de una vez, aunque mi verdadera yo no le guste a todo el mundo o no esté "bien vista"

En fin, que me quiero

¡Puñetero whatsapp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario