Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 17 de enero de 2016

Fines de semana insuperables

Dios mio vaya fin de semana.


Si aquel viernes me renovó por completo, este fin de semana ya ha sido una pasada

Pero en serio, de verdad, puuuuuuuufffffffffffffffff.................

Ni describirlo puedo

Pero entre lo que me he reido, lo que he disfrutado, y la de cosas que he hecho, creo que ha sido uno de los fines de semana mas completos que he tenido en años

Y he descubierto que cuando se te presenta algo que no te esperabas ni en broma, lo disfrutas el doble. Aunque también pierdes el interés rápido.

Mi interés ha durado este fin de semana y ya se me ha pasado, pero lo cierto es que ha sido brutal, pero brutal, y tengo ganas de chillarselo al mundo pero tengo que ser modosita y callarme, aunque que conste que me cuesta tela xD

Ofuf, me encantaría tener a alguien con quien hablarlo y soltarlo todo, lo que pasa es que mis amigas están de examenes y la unica que no lo esta como me ponga en el plan que quiero me mata xD

Pero bueno que quería gritar de alguna forma lo bien que me siento, ¡¡y es que me siento taaaaaaan bien....!!


 Ojalá repita esta sensación muchas veces, y ojalá me sienta así de libre el resto de mi vida :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario