Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 31 de enero de 2016

Ridin' Solo

Muchas veces llego a dudar de mi misma, me influye demasiado lo que me digan los demás, las frases de duda, de ese pequeño deje de "no lo has hecho bien..." y aunque es cierto que a veces tienen razón, realmente ellos no viven mi vida ni ven lo que yo veo, por lo que no puedo dejarme guiar por lo que ellos opinen.
Se que me quieren, se que se preocupan, se que ellas no me juzgan, pero también se que no puedo permitir que lo que ellas piensen sea lo que me defina, lo que me haga cambiar.

Vaya fin de semana. No se como me lo estoy montando últimamente, pero cada fin de semana cambia algo, ocurre algo nuevo
El palo del viernes fue brutal, y me hizo ver ciertas cosas que no había visto, y luego llegan ayer y me dan otro, y vuelvo a planteármelo todo. Pero entonces despierto hoy, me miro a mi misma y recuerdo lo que pasa en mi vida, eso que solo se yo, eso que nadie mas puede ver, y comprendo que nadie puede ponerse en mis zapatos y pensar o actuar por mi.

Creo que la magia estará en el punto medio. En ese equilibrio entre este mes y mi vida de siempre. Se que me va a costar encontrarlo, pero puedo hacerlo, como siempre.
He pasado dos días regulera (seguramente la regla ésta que me está haciendo desangrarme puede haber influido) pero al final acabo volviendo al estado de positividad que me lleva acompañando desde hace ya casi dos meses y que espero que no se vaya nunca.

Estoy cambiando mi entorno, las cosas de mi alrededor y a mi misma, y eso me gusta, me siento bien, me siento yo. 
Y sonrío mucho mas a menudo
:)




Some dudes know all the right things to say
When it comes down to it, its just a game.
Instead of talking let me demonstrate
Get down to business lets skip foreplay


I'm feeling like a star, you can't stop my shine,
I'm loving cloud nine, my head's in the sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario